viernes, 11 de febrero de 2011

OS PRESENTO A: MIS AZULEJOS

Bueno pues después de dar más de mil vuelta y creo que alguna más, éstos son los que elegí o, mejor dicho, elegimos porque me tocó someterlos a votación popular. Tras ver cientos y cientos de azulejos, llega un momento en que pierdes la capacidad de decisión. Pero bueno eso es lo de menos, el caso es que aquí están:



Son los Renoir de la marca Pamesa, en blanco y en gris precortado, mate ambos. La idea es hacer una combinación en la que el gris vaya en el frente de la ducha, en el lado del inodoro y enmarcando el espejo sobre el lavabo. El resto todo blanco y para separa los azulejos de un color y los de otro, un listelo de aluminio.

La otra opción era la Urbana, también de Pamesa, en gris que en realidad es marrón, y en marfil,



El suelo es mi gran dilema, quiero poner gres porcelánico, imitación a madera, en todo el piso, incluido el cuarto de baño, pero son muchos los que opinan que en el baño debería poner la plaqueta que le corresponde a esos azulejos, o lo que es lo mismo, éste:


Se admiten propuestas...

Los de la cocina serán mate en color blanco, esta tarde voy a verlos, así que no tengo más detalles. A lo que me niego es a poner cenefa en la cocina, no por nada si no porque creo que no se verá si luego pongo esas barras donde se cuelgan los cuchillos, el especiero y demás cosas que Ikea ha puesto de moda.

Y el suelo es algo así como...Jo! qué pena!, no encuentro ninguna foto con un suelo parecido al que pondré yo. La verdad es que da bastante bien el pego, pero lo que tengo claro es que no quiero muy oscuro. Lo que sí he visto es esto otro, quizá os interese si estáis pensando en poner un suelo de este tipo.


Sea como sea no pongáis éste, queda muy feo porque se nota mucho la diferencia entre las juntas del dibujo de la plaqueta y las de entre plaquetas. Eso sí, no penséis que es barato, hay varios precios pero se nota mucho el diseño de los más baratos a otros un poco más caros y, ni que decir tiene si son ya los supercaros. Son una pasada. Ahora que te cuesta más el suelo que el piso.

También tengo que mirar los de la terracita, pero para ésos aún tengo tiempo.

Un saludo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario